LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA
Estamos acostumbrados a que en la “vieja medicina” nos receten para cada enfermedad un medicamento diferente para tratar nuestro problema, antes era muy común salir con una receta milagrosa en la mano que podía adquirir en una farmacia, y para el paciente era algo muy agradable ya que podía sentir que tenía algo en la mano que le iba a curar, esa pócima mágica, un trocito de esperanza para sanar. Esta receta nos confirmaba que la dolencia de su causa se encontraba en el “exterior” y no en el interior de uno mismo. Si lo veos de esta manera es como entregar la responsabilidad a otro para que solucione tu problema, como un coche averiado y un taller y nos decimos “seguro que los profesionales tienen un remedio para mi mal, por eso lo han estudiado”. ¿Porque nos cuesta tanto hacernos cargo y asumir nuestras propias responsabilidades? Ya vimos en los volúmenes anteriores como estas medicinas en si están enfrentadas entre sí, por ello sino lo has hecho te recomiendo leas primero las anteriores entregas y te pongas el día para continuar desde el punto siguiente y comprender todo lo que está por venir. Por desgracia la medicina Germánica conocida por sus siglas como NMG, seria prohibida por el caso de la niña Olivia Pilhar que fue el punto de inflexión donde los medios se dedicaron acabar literalmente con la carrera del Dr.Hammer y ahí se demostró que los medios de comunicación no están para informar sino para dirigir a las masas hacia donde estos quieren, lo analizaremos más adelante. De momento vamos con el principio.
¿QUIEN FUE HAMER?
Ryke Geerd Hamer nació en el año 1935, estudio medicina, física y teología, siendo en 1972 cuando completa sus estudios en medicina interna. Trabajo en las clínicas universitarias de Tubinga y Heidelberg donde estuvo permanente contacto con pacientes con cáncer. Fue el inventor de un bisturí con el que era posible realizar cirugías sin hemorragias es llamado “El bisturí de Hamer”, además de ello una sierra especial de hueso. Con los beneficios de estas patentes el pretendía trasladarse y asentarse en Nápoles junto a su mujer (también doctora) y sus hijos y lograr la independencia económica con la que fundar un hospital para pobres y trabajar allí sin fines de lucro. Pero estos planes se vieron truncados en 1978 cuando un Dirk, el hijo mayor de Hamer fue herido de muerte por una bala disparada por el embriagado príncipe Victor Emmanuel de Saboya hijo y heredero del último Rey de Italia y durante un viaje en barco por Córcega, el yate de Víctor Manuel estaba amarrado en el puerto de Cavallo, cuando notó que le habían robado un bote. Lo vio amarrado a otro barco cercano y, enfurecido, agarró un rifle y partió para enfrentarse a los supuestos ladrones. Mientras se preparaba para abordar el yate, uno de sus pasajeros, Nicky Pende, apareció a la vista y le disparó. La bala falló pero alcanzó al adolescente alemán Dirk Hamer, de 19 años, que dormía en la cubierta de un barco contiguo. El joven recibió el disparo en la pierna derecha y nunca se recuperó. La bala le cortó la arteria femoral y luego se alojó en el coxis. Fue llevado al hospital de Ajaccio y luego al de Marsella pero sus condiciones empeoraron día a día. Finalmente llegó a una clínica en Heidelberg, Alemania, donde murió el 8 de diciembre de 1978.
En 1987 fue juzgado por las heridas mortales en Francia, resultado de haber disparado y matado a Dirk Hammer en Córcega. Pero el 18 de noviembre de 1991, después de trece años de procedimientos legales, el Tribunal Penal de París le absolvió de la herida mortal y de los cargos de homicidio no intencional, manteniendo sólo el de posesión no autorizada de un rifle M1 Garand. De la investigación resultó que Hammer había sido asesinado por un arma distinta del rifle de Víctor Manuel. Pero poco después se presentó una grabación de vídeo en el cual Víctor Manuel confiesa haber «burlado a los jueces franceses».
Ryke Geerd
Hamer
Dirk Hamer
Victor Emmanuel de Saboya
Hay un documental de Neflix que habla sobre ello, viendo desde una perspectiva alternativa resulta interesante:
Documental Netflix
Dirk Hamer en sus últimos dias
Tras un largo martirio Dirk murió en brazos de su padre. Y aquí daría inicio las bases de lo que más adelante seria la NMG. Tres mese después del fallecimiento de su hijo, Hamer desarrolla un cáncer testicular un hombre que hasta la fecha siempre había estado sano. Su conclusión inmediata fue que ese cáncer sin aparente sentido debía estar relacionado de alguna manera con la muerte de su hijo y tras lograr sanar decidió llegar al fondo de la cuestión. Su mujer Sigrid Oldenburg-Hamer, igualmente desarrollo un cáncer de mamá, aunque ella no tuvo la misma suerte falleciendo el 12 de abril de 1985.
Hamer comenzaría entonces a preguntar a sus pacientes de cáncer en una de las clínicas de Munich si antes de desarrollar ese cáncer habían experimentado algún tipo de choque inesperado. volviéndose su suposición cierta con el tiempo siendo todos y cada uno de sus pacientes afectados por algún tipo de suceso drástico. No tardó en comentar con sus compañeros científicos con la esperanza de someter dicho descubrimiento a una discusión científica. Por desgracia al poco tiempo de realizar su descubrimiento la dirección de la clínica le dio a elegir entre abandonar la clínica o abjurar de su tesis por lo que decidió seguir con sus investigaciones y abandonar la clínica donde gracias a ello lograría desarrollar su primera Ley Natural “La ley férrea del cáncer”. Su carrera hasta entonces había avanzado de manera impoluta alabado como el medico más joven de Alemania y titular de patentes de suma importancia, pero este descubrimiento cambiaría todo en su recorrido. En 1986 se le retira la licencia médica por no abjurar de la Ley férrea del Cáncer y por no dar su brazo a torcer a la medicina convencional química, a partir de aquí seria detenido 2 veces recibiendo además 3 intentos de asesinato.
Hamer presento varias veces su tesis a la universidad de Tubinga para que la analizaran siendo esta siempre rechazada, aunque en una de las ocasiones asesor jurídico le comento a Hamer que esta había sido analizada cientos de veces y a puertas cerradas y que se había comprobado que era cierta en todas ellas y que si hubiesen encontrado un solo caso en el que no concordase esta Ley se le hubiese llamado inmediatamente para dejarlo en evidencia.
Hamer muere el 2 de julio de 2017 a los 82 años de edad en Noruega el que fue su país de exilio siendo sepultado en Erlangen Alemania según su deseo.
LAS 5 LEYES BIÓLOGICAS
Estas son 5 leyes que fueron descubiertas por el Dr. Hamer en el año 1981 y estas describen las causas y desarrollo de casi todas las enfermedades. Estas no sirven para lesiones, intoxicaciones, males carenciales como tener una dieta continua en un Mc Donalds o accidentes ya que son otro tipo de dolencias.
Primera Ley natural Biológica: El Conflicto:
Primer Criterio: Cada programa especial biológico (SBS) surge de un conflicto biológico esto quiere decir de un shock dramático, agudo y vivido en soledad (tanto externa como internamente) y que tiene lugar en 3 planos diferentes de manera simultanea psique-cerebro-órgano.
Segundo Criterio: El conflicto biológico determina en el momento del conflicto la localización del programa especial (SBS)como el llamado “Foco de Hamer” (FH) y la localización en el órgano del cáncer o una enfermedad similar y equivalente.
Tercer criterio: El desarrollo del SBS en los 3 niveles (psique-cerebro-órgano) tiene su lugar de forma simultanea desde el conflicto hasta la solución del mismo, desde la crisis de reparación en el momento culminante hasta la vuelta a la normalidad (normotonía).
Los programas especiales no necesariamente necesitan de una fase aguda y dramática para comenzar pueden darse cuando existen por ejemplo cargas continuadas, preocupaciones, necesidades cotidianas o incluso faltas que sea vividas como shocks o fuertes golpes a nuestra mente. Cada persona es un mundo y vive sus emociones de diferentes maneras, por ejemplo, para mi puede ser traumático la muerte de un familiar y para otra persona que le roben una camiseta que arrastre una historia familiar y sea de un valor incalculable, ambos casos pueden representar en según que personas un trauma o shock de manera concreta, todo esto puede reflejarse con el tiempo como un conflicto biológico. En resumen, una enfermedad o conflicto comienza con una situación que no hemos podido soportar y que se refleja igualmente en los planos psique-cerebro-órgano, siendo las pequeñas desarmonías las que generan leves enfermedades y grandes desarmonías las que generan graves enfermedades.
Aquí vemos varios focos de Hamer y como estos impactan en el cerebro, esto indica que el paciente ha sufrido algún tipo de impacto conflictivo en su vida. Estos focos pueden denominarse como “las huellas dactilares del alma” y son la prueba de que la psique dirige a los órganos a través del cerebro.
Por desgracia los conflictos biológicos normalmente pasan desapercibidos sin que el entendimiento se ocupe de ellos desde un inicio, generalmente nuestra inteligencia, razón y experiencia no nos suele servir de mucho sino entendemos el correcto funcionamiento de todo este sistema. En este primer punto se trata de mera percepción y sensación y es cuando tienen comienzo uno o varios programas especiales biológicos (SBS) para hacer frente a esa “catástrofe” que acabamos de vivir de la mejor manera posible desde el punto de vista biológico. A través del impacto se puede decir que el cuerpo pasa del modo activo normal al modo activo especial para tratar a partir de aquí de solucionar dicho problema teniendo sus maneras “buenas” o “malas” de arreglarlo.
Programa especial Biológico (SBS):
A partir de ahora dejaremos de hablar de enfermedades para hablar de Programas especiales biológicos (SBS) y este tiene un sentido. “Enfermedad” significa que hay algún tipo de problema en el cuerpo que no funciona, e ha estropeado o desgastado, es como piensa la medicina convencional.
En cambio, las 5 leyes biológicas nos enseñan que todo en el cuerpo tiene un orden además de un sentido y lo que llamamos “ENFERMEDAD” es en realidad la consecuencia de una situación excepcional a nivel biológico que en la mayoría de los casos ha tenido lugar en el pasado y que formas parte de la estrategia de supervivencia de la naturaleza. Por lo tanto, cada tejido y cada órgano dispone de un programa natural y normal para el funcionamiento habitual dentro de la vida y el día a día y de un “Programa especial biológico (SBS)” para situaciones excepcionales o para catástrofes biológicas. Lo podemos entender de la siguiente manera, si tenemos un vehículo con “tracción integral conectable” (programa especial) tienen la ventaja de poder circular por carreteras montañosas o con nieve resbaladiza son situaciones excepcionales en las que podemos activar este modo de supervivencia con el que poder superar ciertos baches que nos vamos encontrando y una vez hemos conseguido superar este obstáculo volvemos a un modo normal ya que si no lo desactivamos este vehículo al tener este modo activo consume mucho más de lo habitual generando un problema en el bolsillo del consumidor final (consecuente con lo que entendemos por enfermedad) aun así y quizá si nunca apagamos este modo el vehículo tarde o temprano generara en si una avería temprana ya que se encuentra activo siempre en un modo especial que hace que todo funcione mucho más forzado de lo habitual con sus consecuentes daños a la larga si esto no se normaliza porque este vehículo no ha sido preparado para funcionar así continuamente sino casos puntuales. Lo mismo sucede con el cuerpo cuando se activa este modo especial para situaciones extremas o excepcionales. Generalmente la mayoría de los síntomas de la enfermedad aparecen durante la fase de reparación del conflicto.
Conflicto Biológico:
La muerte de Dirk Hamer fue el momento más duro de la vida de Hamer además de ser el punto de inflexión para su vida y el descubrimiento de las 5 leyes biológicas. La casusa de cada programa especial biológico (SBS) es un acontecimiento traumático, un conflicto que a partir de ahora llamaremos “Conflicto” y que de manera inmediata provoca un cambio en la psique-cerebro y órgano.
Psique:
Podríamos definirlo como pensamientos obsesivos donde todo gira alrededor de una o varias cosas “el conflicto”. Pensamientos que inundan nuestra mente día y noche y nos impiden dormir.
Cerebro:
Es donde se haya el foco de Hamer aquella zona que se vera afecta por el conflicto generado en la psique.
Órgano:
Lugar donde se generará la proliferación celular (el tumor) o la perdida celular (ulceración, necrosis) o bien un aumento de la restricción funcional (véase la tercera Ley Natural biológica)
Foco de Hamer (FH):
Desde el mismo instante en que ocurre el conflicto encontramos en el cerebro la zona afectada representada por una honda de anillos en forma de diana. Estos puntos son tejidos cerebrales comprimidos en forma esférica como se muestra en la imagen inferior:
Foco Hamer marcado
Foco Hamer en fase de reparación
Se observan mediante una tomografía axial computarizada, estos focos nos proporcionan información sobre el conflicto y el órgano afectado siendo posible además determinar la fase del mismo en función del aspecto. Un foco con borde marcado significa que el paciente no se ha repuesto todavía del choque siendo este un FH activo y los que aparecen borrosos son focos ya resueltos donde el paciente ya se ha curado o se está curando.
Sensaciones:
Lo decisivo de cada conflicto no es en sí lo que ocurre sino la sensación que genera en cada persona. Lo que a menudo parece a simple vista inofensivo puede haber herido enormemente a una persona en su punto débil imaginemos que alguien recibe la noticia de la muerte de su pareja, esto se puede asimilar de la siguiente manera:
- Lo habitual sería sentir un conflicto de perdida, con un SBS en el aparato reproductor.
- Otra manera de sentirlo sería resistirnos a aceptar esa muerte convirtiéndose en un conflicto de resistencia, podría generarnos un SBS en las células beta de los islotes pancreáticos (diabetes).
- También podrías afectarnos como un conflicto central de autoestima cuando sentimos que esa persona era el centro y la base de toda nuestra confianza, SBS en las lumbares.
- Podría presentarse como un conflicto de perdida de territorio, si se consideraba a su pareja como parte de uno mismo y reflejado con SBS en las arterias coronarias y una angina de pecho.
- Otra forma sería un conflicto de miedo frontal, cuando no puedes quitar de tú mente el momento del accidente y como fue arrollada esa persona se refleja mediante un SBS en el arco branquial.
- O podría no ser visible el SBS si realmente esa persona ya no quería a su pareja.
Diestros o zurdos biológicos:
Desde la primera división cellar en nuestra concepción queda definido si somos diestros o zurdos y en el caso de gemelos univitelinos siempre uno es diestro y otro zurdo. La determinación de lateralidad es muy importante ya que de ella se deriva la siguiente regla aplicable independientemente del sexo:
Para la persona diestra (el lado madre/hijo) se encuentra en la mitad izquierda del cuerpo, este lado esta relacionado con la propia madre, los hijos o con personas y animales para los cuales tenemos sentimientos maternales. El lado derecho del diestro se relaciona en cambio con la pareja, socios, amigos, enemigos, mascotas, compañeros de trabajo, vecinos, parientes y todas las demás personas.
Para la persona zurda es justo, al contrario.
Puede darse el caso que un conflicto desencadena algo en ambos lados del cuerpo de manera simultanea por ejemplo cuando están afectadas ambas articulaciones de rodilla o erupciones cutáneas que se extienden por todo el cuerpo, en estos casos puede tratarse tanto de pareja como de madre/hijo o bien tratarse de una persona que se siente como una madre/hijo y parte como pareja, por ejemplo, alguien que depende los cuidados de otra persona y que este a su vez es como un hijo.
Para los aspectos relacionados con el conflicto territorial (mucosa gástrica, bronquios, arterias) es importante conocer si esa persona que los padece es diestra o zurda ya que permite decidir en qué parte del cerebro se desarrolla el conflicto y que órganos reaccionas con el SBS.
Los casos en los que la lateralidad no juega ningún papel son los programas especiales del tronco cerebral, los conflictos de presa.
Conflicto Local:
Hay ocasiones en los que la lateralidad no es determinante y no esta referida a ningún caso, pongamos por ejemplo que alguien recibe una bofetada en la cara y esta al rato se enrojece, el conflicto obviamente no tiene nada que ver con un conflicto interno sino simplemente un contacto no deseado con la piel.
Segunda Ley natural Biológica: La ley de las dos fases de todos los programas especiales SBS siempre que ofrezcan solución para el conflicto:
El sistema nervioso autónomo consta de dos partes oponentes, por un lado, el sistema simpático (nervios de actividad) y por otro el parasimpático (nervios de descanso). El primero regula las actividades involuntarias cuando estamos despiertos (actividad, trabajo, deporte) y el segundo durante el reposo (sueño, relajación). Cuando estamos bien y sanos estos sistemas se equilibran entre si y se sincronizan de buena manera, que es el ritmo estable día-noche. Como se ve en la primera parte de la gráfica más abajo, donde leemos Salud que es la Normotonía.
Hamer descubrió que, tras un Conflicto (como se ve en la gráfica), la psique, el cerebro y el cuerpo entran automáticamente en una situación de estrés continuo (simpaticotonía continua) tomando de esta manera el sistema simpático el control exclusivo del mismo. A esta fase se la denomina “fase activa del conflicto”, tal y como vemos en la segunda parte del grafico donde leemos Fase Activa. Los síntomas en este periodo derivan hacia tensión, pensamientos que giran sin cesar alrededor del conflicto (pensamientos intrusivos). Foco de Hamer con borde marcado en la región cerebral correspondiente, manos frías, hipertensión por el ensanchamiento de los vasos sanguíneos, aumento de la respiración y el ritmo cardiaco, problemas de sueño, estado de agitación, falta de apetito, perdida de peso, gastritis, angina de pecho..
Tras acceder a la solución del conflicto (leemos en la gráfica) llega la fase de reparación o como se lee en la gráfica Fase de curación I, Ahora el sistema parasimpático determina lo que ocurre y como vemos el péndulo se inclina hacia la dirección opuesta. El estrés vivido de continuo se convierte ahora en cansancio continuo (vagotonía) y encontramos síntomas como relajación, fin de los pensamientos obsesivos, alivio psíquico, manos calientes, circulación débil, descenso del rendimiento, gran necesidad de sueño, cansancio (sobre todo durante el día), buen apetito, aumento de peso, dolores de cabeza, fiebre. El FH en el cerebro adquiere contornos suaves debido a la reten ion del agua. En la fase de reparación se encuentran la mayoría de las “enfermedades” de la medicina convencional, también las mal llamadas enfermedades infecciosas.
En la primera fase de la reparación se retiene agua en la región cerebral afectada y el órgano (edema) lo que puede reflejarse en dolores, o una carga para el afectado. Si en este punto el individuo no es capaz de resolver el conflicto se debilitara hasta morir por demacración (caquexia) aunque la mayoría de veces no se llega a ese punto ya que instintivamente estos conflictos en nuestra consciencia o aceptamos la situación al poco de suceder degradándose este en el olvido.
La siguiente fase como leemos en la gráfica es la de “La fase de los escalofríos” o la crisis de curación, durante el periodo de descanso llega la fase de “la verdad” con la crisis de la reparación, este punto es breve desde unos minutos hasta 3 días aproximadamente y aquí se decide en caso de enfermedades graves si podremos solucionar o no el conflicto, convirtiéndose esta en la fase más critica de todo el proceso SBS. Las más remarcables son por ejemplo ataques al corazón, ataques epilépticos. Durante este periodo se da un giro brusco en un intento de volver hacia la normalidad. Durante la primera fase de la reparación se expulsan los depósitos de agua retenidos en el cerebro y el órgano, por ello en la segunda fase se tiende a orinar más de lo habitual y viene tras ello una mejora rápida de los síntomas.
El Tronco cerebral (incluido mesencéfalo):
Controla el endodermo (la capa germinal interna). Conducción nerviosa cerebro-órgano no cruzada, la lateralidad no es determinante. El aparato digestivo esta ordenado de manera circular en el tronco cerebral. El lado derecho nos habla de querer tener algo el izquierdo de querer desecharlo.
Cerebelo:
Controla una capa germinal media (mesodermo antiguo). Conducción nerviosa cerebro-órgano cruzada. Observar la lateralidad o el conflicto local. Conflictos de ataque, desfiguración, preocupación o pelea.
La sustancia blanca:
Controla la otra parte de la capa germinal intermedia (mesodermo nuevo). Conducción nerviosa cruzada cerebro-órgano. Observar la lateralidad o el conflicto local. Conflictos de desvalorización: no sentirse lo bastante fuerte, algo ha ido mal, no se ha acertado.
La corteza cerebral:
Controla la ca.pa germinal externa (ectodermo). Conducción nerviosa cerebro-órgano. Lateralidad determinante. Conflictos sociales, de territorio, de separación o conflictos motores, miedo frente al peligro.
Cada SBS tiene una crisis de reparación especifica, incluso un simple constipado (estornudos en crisis de reparación) o laringitis (tos en caso de reparación). El conocimiento sobre la división en dos fases restaura el orden en la medicina convencional, por lo general la primera fase la ACTIVA se pasa por alto ya que esta solo ocasiona molestias en algunos programas especiales. En la segunda fase en cambio se diagnosticaba y daba tratamiento a “enfermedades “que en realidad eran síntomas en fase de reparación.
Tercera Ley natural Biológica: El sistema de Programa Especial Biológico (SBS) de la naturaleza condicionado por la ontogénesis:
Esta Ley afirma que todos los procesos en el cuerpo se pueden comprender desde su desarrollo embrionario ontogénesis. Mediante la embriología sabemos que cada tejido y célula tanto en humanos como animales pertenecen a una de las 3 capas germinales. Con capas y hojas germinales determinamos los tipos de tejido, aunque no debe entenderse como “capas o hojas” propiamente dichas.
- En los primeros 17 días del estado embrionario se desarrollan tres capas germinales, u hojas blastodérmicas, que originan todos los tejidos y órganos del cuerpo. Sus nombres: endodermo, mesodermo y ectodermo.
- La psique, el cerebro y el órgano funcionan como una unidad en el contexto del desarrollo embrionario (= ontogénesis) y evolutivo (= filogénesis) de los seres humanos.
- El inicio de la vida comienza con la fecundación, dando lugar a un embrión unicelular que es conocido como célula huevo o cigoto. El periodo embrionario abarca hasta la octava semana, en la que quedan formadas las bases de todas las estructuras principales.
- En los dos primeros meses de vida intrauterina, durante el desarrollo de cigoto a embrión, el futuro ser humano encarna toda la memoria filogenética desde la primera forma de vida (ameba, organismo unicelular) hasta nuestros días; es decir, el desarrollo embriogenético es una fiel reproducción del desarrollo filogenético.
- Durante estos dos meses de intensos cambios nuestro cuerpo resume todas las etapas de la evolución: y así tenemos branquias como los peces, tres pares de riñones suplementarios como algunos anfibios, membranas en los dedos como los patos, una hilera de mamas como determinados mamíferos… Toda esta información, impresa en nuestro ADN, es una memoria que guardan nuestras células.
- Al periodo embrionario le sigue el periodo fetal, que se extiende desde la novena semana hasta el nacimiento. En esta etapa se produce la diferenciación y crecimiento de la totalidad de los tejidos y órganos.
- Todo cuanto sucede en el cuerpo está comandado por el cerebro. Este importante descubrimiento del dr. Hamer alude a que cada tejido del organismo está conectado a un centro de control cerebral, denominado "foco de Hamer", situado a distintos niveles del Sistema Nervioso Central. 3ª Ley Biológica
No vemos, sólo interpretamos
En base a lo expuesto, esta ley expresa cómo de acuerdo a la interpretación personal que hagamos de la experiencia, así será uno u otro el tejido que se vea afectado como solución al conflicto que no se ha podido resolver desde la psique. Por lo tanto y de igual forma, este tejido nos conducirá hasta la situación experimentada como conflicto en el momento del bioshock, además de indicarnos la fase de la enfermedad en la que se encuentra.
Cada fase conlleva unas manifestaciones concretas y definidas para cada uno de los tres niveles: psique, cerebro y órgano, que confirman que ni el impacto que se produce en el cerebro (foco de Hamer), ni la alteración funcional y celular (ya sea por proliferación -tumor- o por pérdida de tejido -atrofia, ulceración-) efecto de un bioshock (DHS) es algo circunstancial, sino que todo forma parte del proceso biológico inherente al ser humano.
Una vez más reitero que no existen situaciones buenas o malas, sino que es nuestra interpretación, producto de nuestro sistema de creencias, la que finalmente "decide" que la experiencia quede en un simple disgusto, o la resintamos como conflicto. Estudiar tu Árbol Genealógico y tu Proyecto Sentido Gestacional, puede ayudarte a disipar muchas dudas al respecto. La 3ª Ley Biológica
3 Capas, 5 Etapas
Cada tejido orgánico pertenece a una capa embrionaria u hoja blastodérmica. El origen de estas capas embrionarias se corresponde asimismo con los diferentes estados durante el proceso de gestación, comenzando a partir del décimo tercer día después de la fertilización. Hablamos pues de tres capas embrionarias u hojas blastodérmicas que se dan en cinco etapas.
1.Endodermo o capa interna. Es la más antigua y se corresponde con la supervivencia, dando lugar a los órganos que se ocupan de las funciones básicas: principalmente de la obtención, procesado y desecho de sustancias vitales, y la reproducción (el bocado indispensable indispensable). El endodermo está regido por el tronco cerebral, y formado por tejido epitelial glandular (adeno).
2.Mesodermo o capa intermedia. Es la capa que sirve de transición entre el endodermo y el ectodermo. De ella derivan todos los órganos que proveen al cuerpo de protección, sostén y estabilidad. De acuerdo a su constitución celular, el mesodermo se subdivide en:
- De transición. Aumento de las funciones de los tejidos endodérmicos. Regido por el mesencéfalo.
- Antiguo. Protección de la integridad. Regido por el cerebelo y de tejido epitelial glandular (adeno).
- Nuevo. Aporta estructura y locomoción. Capacidad de acción (necesidad de obtener un resultado en la acción), Regido por la médula cerebral (sustancia blanca), su tejido es el conectivo.
3.Ectodermo o capa externa. Relación, territorio, identidad y sexualidad. Regido por la corteza cerebral (sustancia gris) y de tejido epitelial pavimentoso, mucosas. 3ª Ley Biológica
Cerebro Antiguo y Nuevo
Existen dos grandes grupos en los que se integran la totalidad de los tejidos. A continuación veremos que su reacción es diametralmente opuesta en cada una de las fases del Programa Especial de Supervivencia (SBS), o enfermedad:
- Paleoencéfalo o cerebro antiguo. Áreas filogenéticamente más antiguas del curso de la evolución: tronco cerebral, mesencéfalo y cerebelo:
- Fase de conflicto activo: aumento de actividad funcional y proliferación celular.
- Fase de reparación: recuperación de funcionabilidad y reducción celular.
- Neoencéfalo o cerebro nuevo. Áreas cerebrales filogenéticamente más recientas: sustancia blanca y corteza cerebral.
- Fase de conflicto activo: reducción funcional y decrecimiento / ulceración celular.
- Fase de reparación: regulación de funcionabilidad y proliferación celular. 3ª Ley Biológica
Órganos y Tejidos
Finalmente todos los órganos de nuestro cuerpo derivan de uno de estos tejidos o de la unión de ellos. Tenemos, por ejemplo, que el colon está formado exclusivamente por tejido epitelial glandular, mientras que otros órganos como las mamas, el hígado o el páncreas, son la resultante de varios tejidos.
Endodermo- Glándula hipófisis (pituitaria)
- Glándulas lacrimales
- Iris y coroides
- Boca y faringe (submucosa)
- Glándulas salivales menores, sublinguales y submaxilares
- Glándulas del epitelio nasal y paranasal
- Amígdalas faríngeas y linguales
- Oído medio
- Tubas auditivas (trompas de Eustaquio)
- Glándulas tiroides y paratiroides
- Alveolos pulmonares y células en cálice de bronquios y bronquiolos
- Esógafo (tercio inferior, células glandulares)
- Estómago (epitelio glandular)
- Parénquima del hígado
- Páncreas exocrino
- Intestino delgado (duodeno, yeyuno e íleon)
- Intestino grueso (ciego, apéndice, colon -ascendente, transverso, descendente y sigmoides- y recto -submucosa-)
- Vejiga (submucosa, trígono vesical)
- Túbulos colectores del riñón
- Próstata
- Útero y tubas uterinas (trompas de Falopio)
- Células germinales de ovarios y testículos
- Glándulas de Bartholin y glándulas secretoras del cuello del útero 3ª Ley Biológica
Musculatura lisa de:
- Vasos sanguíneos
- Intestino
- Útero
- Esfínter interno de la uretra
- Válvula íleo-cecal
- Pared del tercio inferior del esófago
- Pared del cuello del útero
- Esfínter interno del ano
- Células musculares cardíacas nodales especializadas 3ª Ley Biológica
- Corium de la piel (dermis o piel profunda)
- Pleura (envoltura de los pulmones)
- Glándulas mamarias (glándulas productoras de leche)
- Peritoneo (envoltura de la cavidad abdominal y de los órganos abdominales)
- Glándulas sebáceas
- Pericardio (envoltura del corazón)
- Glándulas sudoríparas
- Meninges
- Glándulas ceruminosas
- Fascias en general
- Glándulas de Meibomio (tarsales) 3ª Ley Biológica
- Huesos (incluida dentina del diente)
- Cartílagos
- Tendones y ligamentos
- Tejido conectivo y glial
- Tejido graso
- Médula ósea
- Sistema linfático (vasos y ganglios linfáticos)
- Tejido linfático de las amígdalas palatinas, linguales y faríngeas
- Vasos sanguíneos (excepto vasos coronarios)
- Musculatura estriada
- Miocardio (80% de la musculatura cardíaca)
- Parénquima renal (glomérulo)
- Corteza suprarrenal
- Bazo
- Ovarios (tejido intersticial)
- Testículos (tejido intersticial) 3ª Ley Biológica
- Sistema nervioso, motricidad, inervación sensorial de los cinco sentidos, neurohipófisis y tálamo
- Piel (epidermis)
- Periostio
- Arterias y venas coronarias, arterias carótidas, subclavia y arco de la aorta
- Ojo: conjuntiva, lente o cristalino, córnea, retina y cuerpo vítreo
- Conductos de glándulas lacrimales y nasolagrimales
- Boca (mucosa), conductos salivales
- Esmalte dental y periodonto
- Mucosa nasal y senos paranasales
- Oído externo y canal auditivo externo
- Oído interno
- Conductos tiroideos
- Faringe (mucosa)
- Tráquea
- Laringe y cuerdas vocales
- Esófago (dos tercios superiores)
- Estómago (curvatura menor y bulbo duodenal)
- Conductos galactóforos (ductos mamarios)
- Tubos bronquiales
- Conductos biliares y vesícula biliar
- Epitelio transicional de la pelvis renal, uréter, uretra y vejiga
- Conductos pancreáticos y células de los islotes pancreáticos
- Recto y ano
- Conductos seminales
- Cuello uterino y vagina
- Glande del pene y clítoris 3ª Ley Biológica
Hamer observo lo siguiente; por una parte hay tumores cuyo tamaño aumenta en la fase de conflicto activo y que se "encojen" en la fase de reparación . por otra parte hay tipos de cáncer que producen agujeros en la fase de "conflicto activo", estos son ulceras, necrosis.. y que se vuelven a rellenar en la fase de reparación, lo que podría aparentar ser un proceso ilógico. A través del estudio y comparación de más de 10.000 casos Hamer resolvió este enigma descubriendo un orden excepcional entre las capas germinales , los tipo de conflicto y las regiones cerebrales. El condicionamiento ontogénico en el sistema de la naturaleza. La idea por lo tanto de que un cáncer prolifera es cosa del pasado, con esta ley podemos comprender que la multiplicación del tejido (tumor) o la perdida del tejido (ulcera), la perdida funcional (diabetes) y el aumento funcional (hipertiroidismo) se ven afectados por un determinado conflicto y que partes del cerebro controlan este proceso.
Cuarta Ley natural Biológica: "El sistema de Microbios condicionado por la ontogenesis":
Esta Ley afirma que los hongos, virus (globulinas), bacterias son aliados indispensables (simbiontes) cumpliendo determinadas funciones en el cuerpo. Según la Medicina Convencional nos dice que los microorganismos buenos (simbiontes) por ejemplo colibacilos en el intestino o fibra bucal o lo malos (antibiontes) por ejemplo bacteria de la tuberculosis, estreptococos, virus.. se les atribuyo la culpa de diferentes enfermedades, denominándolas "enfermedades infecciosas". Este error se cometió porque muchas enfermedades es fácil encontrar hongos, bacterias y virus (globulinas) en el cuerpo, sin embargo a la MC le interesa ocultar que cuando se buscan es posible encontrar estos microorganismos en cuerpos completamente sanos. Si se encuentra en enfermos se habla de "patógenos" (causantes de enfermedad o "infección"). El hecho de que un germen a veces causa una enfermedad y otras no, se explica mediante "Un buen o mal sistema inmunitario". Con frecuencia se han realizado ensayos de infección donde siempre se obtienen los mismos resultados, los gérmenes se pueden transmitir, pero las enfermedades no.
Microbios = Bomberos
Al investigar un incendio alguien podría llegar a esta conclusión " si en cada incendio hay bomberos y vehículos de bomberos entonces los causantes de los incendios son los bomberos", parece una tonteria pero es lo que actualmente nos vende la Medicina Convencional, y es ilógico pensarlo puesto que los bomberos están ahí para apagar el incendio. Pues ahora replanteémoslo de esta manera "los hongos, bacterias y virus, están hay para apagar ese incendio y optimizan la reparación. Por mucho que nos cueste asumirlo debemos ser conscientes que los microbios son nuestros fieles amigos desde tiempos inmemorables, de hecho nuestro cuerpo esta bañado literalmente en ellos en todas sus células (por ejemplo mitocondrias). En la naturaleza más aún tampoco hay nada que se libre de ellos, todo esta lleno por ejemplo de microbios (el humus) y desde que existimos estamos en perfecta simbiosis con ello, de hecho, sin ello moriríamos todos en el acto (respiración celular, digestión).
Hamer descubrió además que las 3 clases de microbios (hongos, bacterias y virus) están controlados por diferentes zonas del cerebro recibiendo ordenes desde esos lugares para realizar las tareas de mantenimiento en el cuerpo y estos únicamente están activos durante la fase de reparación.
Hongos y Microbacterias
Son dirigidos por el tronco cerebral eliminando tejido sobrante en la capa germinal interna (por ejemplo el hongo cándida albicans en el intestino, candidiasis en la boca). los sudores nocturnos son un síntoma de que están en acción . El tronco envía una señal para su multiplicación en la fase activa (provisión de reservas en la cantidad correspondiente). Si estos se presentan en la fase activa (asintomática), la Medicina Convencional los tratara de agentes no patógenos (no causantes de enfermedad.)
Bacterias
Existen numerosas clases de bacterias cada bacteria centrada en un área especializada, por ejemplo los gonococos se centran el tracto urogenital o las Corine bacterias en la garganta. Una parte de las bacterias se controla por el cerebelo para eliminar el tejido (principio del cerebro antiguo), la otra parte se controla por el cuerpo medular del cerebro para producir tejido (principio del cerebro nuevo) por ejemplo las bacterias programadas para producir sustancia ósea.
Virus
Hasta hoy no existe prueba directa de los virus. "Las pruebas" de la MC son siempre "test indirectos" basados en la unión o no de unas y otras proteínas que son a su vez pruebas no contrastadas ya que para ello sería necesario primeramente aislar al virus. Además de demostrar que los virus sean los causantes e las enfermedades. En nuestra sangre y fluidos existen una infinidad de microscópicas asociaciones proteína-acido nucleico y estas pueden equipararse a los llamados "virus". la última afirmación de Hamer es que no hay microbios que trabajen el ectodermo.
DESCARGAS DE INTERÉS:
Crea tu propia página web con Webador