LA OTRA HUMANIDAD
Si te dijeran que existe una historia prohibida del mundo, seguramente echarías tus manos a la cabeza de inmediato y te costaría creer que algo así puede ser cierto.
Nuestra historia oficial, la historia que conocemos hasta nuestros días, es creada aproximadamente sobre el año 1600. En este tiempo se ha hecho todo lo posible por encubrir la historia de un gran imperio, el imperio de Tartaria. Probablemente ni siquiera hayas oído hablar de él y por mucho que lo busques en los mapas jamás lo vas a poder encontrar, pero si, existió y esta fue su bandera:
Bandera de Tartaria tal y como aparece en los mapas antiguos.
"Grande Tartari" tal y como aparece en los mapas del mundo antiguo
Parece que cuando buscas y encuentras información de este imperio estuvieras leyendo historia de ficción, veras historias de gigantes, tecnología imposible en nuestros tiempos, leyendas mitológicas... Pero ¿es real?, tal y como veras a lo largo de este “libro”, así es o eso parece.
Básicamente, todo lo que se ha incluido en nuestro concepto de historia, es decir, todo lo que conocemos como historia humana por lo menos a nivel de los últimos miles de años, se creó durante el último milenio y si rebuscamos en la verdad, por mucho que lo intentemos, prácticamente cualquier conocimiento existente antes del año 1400 es inexistente puedes llegar incluso hasta el 1300 pero no encontraras más, si investigas por tu propia cuenta, incluso aunque hablemos de reinos. Entre 1400 y 1700 si que tenemos un poco más de información, la justa y entre 1700 y 1800 un poco más de hay en adelante ya tenemos la versión que todos conocemos.
Una posible línea del tiempo seria así.
- Año 1000 después de cristo, una civilización mundialmente conectada es destruida por el diluvio del cual no sabemos el origen del mismo. A partir de aquí los seres humanos se dividen en múltiples facciones con diferentes idiomas y lenguas creándose también más océanos, expandiéndose la tierra, tanto al norte como al sur y los nombres África, Europa, Libia y Asia son nombres podrían corresponder a lideres mundiales de aquellos tiempos.
- Año 1100 hasta 1200 después de Cristo, las personas se unen para preservar el conocimiento que había antes del diluvio. La figura del dios Cristo es uno de los muchos lideres que vivió durante este tiempo, año 1100, 1200.
- Hasta el año 1300, intento de utilizar mapas del nuevo mundo con el mapamundi. La figura de Julio cesar que vive en este tiempo es uno de los grandes que propone que se mapear todo el mundo y que el conocimiento se ponga en mapas.
- Año 1400 después de Cristo, donde reinos y autoridades son establecidos, aparece el comercio y el dinero físico que se usa de forma extensiva.
- Entre el 1400 y 1500, se vive otro gran cataclismo donde la tierra se expande muchísimo más, se crean más océanos y aparece curiosamente la moderna América, que su año de descubrimiento es 1492.muchos de estos reinos existentes sufren enormemente, el tiempo y el clima cambian. Los últimos supervivientes de las civilizaciones pre-diluvianas mueren, los llamados gigantes y otro tipo de criaturas que se mapearon en muchos lugares.
- Entre 1400 y 1700, Más reinos son reestablecidos y aparecen las cuatro temporadas, primavera, verano, otoño, invierno. Muchísimas personas en esta época empiezan a crear la “religión” porque después del año 1400 las memorias de los gnósticos que había antes desaparecen y los gnósticos independientes se forman en pequeños grupos que luchan en contra de la institución iglesia católica de la parte de Europa central y otras partes del mundo. Los textos bíblicos nos dicen que la lucha no es en contra de la carne y la sangre sino en contra de los principios, poderes y los gobernantes de la oscuridad de este mundo, en contra de la corrupción espiritual a niveles altos de que la estructura de la humanidad si hay malestar se puede dominar a la humanidad con estructuras piramidales y cadenas de mando que transcienden en el poder individual. En esta época se reescriben muchísimos documentos que existían, libros, pergaminos y todo el conocimiento que existía escrito.
- Entre el 1600 y 1800, se reescribe por parte de la iglesia todo ese conocimiento junto, escrito y manipulado y reinterpretado, se publica a nivel mundial para la sociedad como “la biblia”. La guerra de los 30 años del siglo 17 es una lucha encriptada y muy distorsionada de las memorias de aquel conflicto entre las partes independientes que querían el bien y la dominación por el mal. La iglesia decide en este tiempo añadir 1000 años a la reciente historia e inventar un nuevo calendario que es impuesto de forma agresiva a nivel mundial que compite con los calendarios nativos y que destroza y elimina los calendarios, conocimientos y metodologías de las tribus nativas.
- En el año 1690, otro cataclismo o catástrofe mundial aparece provocando una segunda expansión de tierra, el clima da un cambio radical a muy malo desarrollándose mucho más e4n el mundo las fuerzas oscuras, este evento destroza la gran parte del conocimiento tecnológico del pasado y crea los últimos supervivientes de los antiguos reinos. Las iglesias institucionales y las sociedades secretas de Europa aprovechan este cataclismo para colonizar el mundo entero y reescribir la historia en todos los continentes, nuevos mapas y nuevas historias son creadas y los supervivientes de los tártaros y la historia de Tartaria son sobrescritas e invadidas entre 1690 y 1850 debido a que eran militarmente más débiles y tenían la tecnología antigua. La palabra ciencia es establecida entre 1690 y 1850, palabra que intenta destrozar todo el conocimiento previo que había de antes sobre cataclismos, religiones, cosmología y la tecnología.
- En el año 1816 o aproximado, ocurre otro cataclismo con el conocido “Año sin verano”, no es tan destructivo a nivel de acabar con todas las estructuras sino más bien que acaba con la vida de muchísimos seres humanos dando lugar a la industrialización, una pequeña elite conectada a las iglesias de Europa central que mantiene de forma secreta algunos de los conocimientos pre 1800 y lentamente ellos reintroducen parte de esa tecnología a la sociedad y esa época es conocida como “la era industrial”.
- Año 1900, sigue habiendo seres humanos en el mundo qué siguen recordando parte de la verdadera historia del mundo, por lo tanto en ese año se toma la decisión mundial de crear artificialmente el comunismo para destrozar todo resto de conocimiento en las partes primero este del mundo y después dos guerras mundiales para acabar con la parte oeste y el conocimiento restante. Así queda comunismo en el este y guerras mundiales en el oeste.
- Desde 1950 hasta el futuro 2050, como se consiguió borrar con éxito casi toda la historia humana, lo que se intenta ahora es reescribir la historia y que los seres humanos vivan amontonados y controlados en ciudades para que su vida sea lo más pésima posible con el mínimo contacto de la naturaleza y bajo el completo control y manipulación de gobiernos siendo así obedientes con el fin de borrar el alma humana y su poder interno además de su sabiduría, sometido a lo que las elites no ofrecen como una realidad absoluta.
El mundo en el que vivimos podemos decir es una mentira incomoda generada por una serie de elites que gobiernan el mundo y han decidió mantener en secreto nuestra historia, solo hay que ver como la humanidad se puede decir es una especie que vive en una completa amnesia ya que no conoce nada sobre su pasado que no le hayan contado y la historia oficial se desmonta por si sola...
Si buscamos en la red acerca de la “Gilded Age” edad dorada de la humanidad, el período después de la guerra de Secesión y de la Reconstrucción, encontraremos que en la historia de los Estados Unidos y durante los años 1870 a 1891 aparecieron repentinamente una infinidad de nuevos millonarios que aparecieron de “la nada” y empezaron a construir enormes mansiones en las cuales se invirtieron cientos de millones de dólares construidas con al ultima tecnología para remarcar su estatus social fuerte tal y como se hizo en Europa y trayendo influencias de Europa. Estos nuevos ricos serian después los grandes jefes y elite de los ferrocarriles, petróleo, el cobre, las grandes empresas, en definitiva de la gran industrialización que permitió a la sociedad avanzar y que el resto de personas comunes trabajaron para ellos para ganarse la vida y la comida. Vemos una gran diferencia en esta época entre los comunes y la gran elite.
"The Breakers", mansión de la época Gilded Age en Newport, Rhode Island, perteneciente a la familia Vanderbilt.
La celebración por la finalización del primer ferrocarril transcontinental, 10 de mayo de 1869.
Esta élite, que los que gobiernan hoy día son los nietos y los descendientes de estos personajes que de repente en la segunda mitad del siglo 19 empezaron a ser los poderosos y a los que se les llamaba “Robber Barons” que curiosamente se traduce como “Los que roban”. La metáfora se popularizó el 9 de febrero de 1859, cuando "The New York Times" la usó para describir las prácticas comerciales de Cornelius Vanderbilt. El historiador T.J. Stiles afirma que la metáfora "evoca visiones de monopolios titánicos que aplastaron a competidores, amañaron mercados y corrompieron al gobierno. En su codicia y ansia de poder, la leyenda dice que dominaron una democracia indefensa". Los industriales ricos en los EE. UU. se convirtieron después y para limpiar su imagen en importantes actores en el campo de la filantropía, incluyendo la financiación, y a menudo la fundación de numerosas universidades, museos, hospitales y otras instituciones privadas del país. Andrew Carnegie fue el portavoz del "Evangelio de la Riqueza", según el cual era el deber de los ricos usar su dinero para la filantropía. Fundó alrededor de 3000 bibliotecas en los Estados Unidos, su Gran Bretaña natal y el Imperio Británico, así como varios centros de investigación y educación, incluyendo la Universidad Carnegie Mellon. Rockefeller se retiró de sus negocios en la década de 1890 y pasó sus últimos 40 años realizando sistemáticamente obras de “filantropía a gran escala”, especialmente en medicina, educación e investigación científica (como hemos visto en los otros libros de medicina Natural).
El periodista Albert Shaw, editor de la revista Review of Reviews, examinó en 1893 las actividades filantrópicas de los millonarios en varias ciudades importantes. La tasa más alta se registraba en Baltimore, donde el 49% de los millonarios eran donantes activos;
Lista de los considerados Robber Barons de la época, curiosamente nombres tan comunes como Rockefeller entre ellos.
Vayamos por partes:
Crea tu propia página web con Webador