LA HISTORIA MANIPULADA
Volviendo a las exposiciones de antes de la entrevista y tras este “pequeño inciso”, nos encontramos con el enorme motor George M.Corliss que en teoría dio vida a todo lo que se movía en dicha feria y que vino a ser lo mismo que cuando apareció el iPad o iPhone en nuestra era con una potencia de 1400 caballos, lo que nos lleva a plantearnos lo mismo de siempre, ¿tecnología de nuestra generación o heredada del imperio anterior?, la historia oficial nos dice que fue George Henry Corliss (2 de junio de 1817 - 21 de febrero de 1888) ingeniero mecánico e inventor estadounidense, quien diseñó y construyó el Centennial Engine, un gigantesco motor de vapor, pieza central de la Exposición del Centenario de 1876 en Filadelfia:
Y dato aparte y a modo de curiosidad, en 1876 tenemos esta portada de prensa oficial, pregúntate, ¿qué hacen los cables del tendido eléctrico por las calles? Si el primer suministro público de electricidad se realizó en mayo de 1881 en Gran Bretaña, en la pequeña ciudad de Goldaming (Surrey) compuesto por un generador Siemens accionado por una rueda de molino de agua que abasteció a una decena de usuarios, con un total de 57 lámparas incandescentes?
Esta transición de Scythia a Tartaria no es una excepción ni la primera vez que se hace, en este caso según su etimología esta vendría del francés antiguo por lo que podríamos imaginar que fue renombrado tras la guerra napoleónica para desviar la atención, quizá fue la representación de Tartarus En Homero y la antigua mitología griega, era el abismo sin sol debajo de Hades, el mismísimo infierno.
Pero no solo estas exposiciones (que hay varias y veremos más adelante) sino construcciones y artilugios que encontramos alrededor del mundo, veremos más adelante. Pero antes de continuar, uno de los hallazgos más llamativos y de última hora es saber que Tartaria tuvo en su tiempo otro nombre, pero este fue manipulado para que perdiéramos todo rastro del mismo.
TARTARIA FUE SARMATIA O SCYTHIA;
Tal y como vemos en estos mapas de 1554 de Sebastián Munster, titulado Tartaria o Scythia en el cual encontramos también el nombre de Sarmatia como veremos líneas más abajo.
Por su parte la palabra “tártaro” viene del griego Τάρταρος (Tartaros). Que originalmente era usada para referirse al lugar donde habitaban los espíritus de los muertos.
LOS AÑOS ROBADOS DE LA HISTORIA Y LA MANIPULACIÓN DE LOS TIEMPOS:
Desde luego si hay algo en lo que podemos confiar es en la historia oficial y el relato de los hechos a lo largo de la historia, tan solo hay que leer investigaciones como la de Anatoly Fomenko quien junto a un grandísimo grupo de científicos en investigadores crearon la llamada la Nueva Cronología, un revisionismo extremo de la cronología histórica que afirma que la cronología habitual de los sucesos históricos es incorrecta en general. Según ellos la historia escrita de la humanidad comenzó hacia el 800 d. C., habiendo muy escasa información sobre los acontecimientos del período entre 800-1000 d. C., mientras que la mayoría de los acontecimientos históricos que conocemos como antiguos y altomedievales habrían ocurrido en realidad entre los años 1000-1500 d. C. De este modo, toda la Historia bíblica, egipcia, mesopotámica, grecorromana y bizantina fue simultánea con la segunda mitad de la Edad Media, eliminando la Alta Edad Media y la Edad Antigua. Los soberanos de Egipto, Asiria, Israel o Roma serían los mismos que los emperadores bizantinos, los personajes de la Biblia, también y el Nuevo Testamento es anterior al Antiguo. Del mismo modo, personajes históricos de Europa Occidental, como los reyes merovingios o anglosajones, serían considerados en esta versión copia de los soberanos de Constantinopla, cabeza del único imperio de la historia, cuya herencia pasó al Imperio Ruso.
Esta cronología está desarrollada en su obra, publicada originalmente en ruso History: Fiction or Science? Chronology. Es una corriente revisionista rechazada por los historiadores e incompatible con las técnicas de datación utilizadas de forma amplia por la comunidad académica. La nueva cronología es considerada pseudocientífica o anticientífica.
Obviamente historia rechazada por la ciencia oficial pero muy coherente en todas sus exposiciones. La veremos en otras entregas más a fondo ya que cada libro tiene alrededor de 500 páginas de exposición.
Pero dejemos esto de lado y veamos esta interesante teoría alternativa sobre los años robados de la historia, el año de la fundación de Roma será el punto de inicio para contar los años robados es conocido como el Ab Urbe condita (AUC) es una expresión latina que significa «desde la fundación de la Ciudad» (de Roma).
Imagen de una de las primeras monedas romanas datadas ab Urbe condita
El año I corresponde al año 753 antes de Cristo. Según la narrativa estándar el primer reino de Roma y hasta el ab urbe condita 294 fueron controlados principalmente por los reyes Etruscos, un mítico llamado Rómulo, después del reino obtuvimos una república romana con una narrativa bastante bastante cuestionable que finalmente daría paso a un imperio romano que fue fundado en el año 726 ab Urbe condita o lo que es lo mismo el año 27 antes de Cristo. Los primeros años del imperio romano son una “broma histórica” el periodo conocido como pax romana que según la oficialidad es una expresión en latín utilizada para referirse al largo período de estabilidad que vivió el Imperio romano,
caracterizado tanto por su calma interior como por su seguridad exterior, lo que le permitió alcanzar su máximo desarrollo económico y expansión territorial alcanzando una población de 70 millones de personas sin ningún tipo de guerras ni enemigos significativos solo expansión limpia parece ser aceptada por todas las civilizaciones conquistadas, ¿extraño verdad?. Este periodo duro 207 años.
Ahora presta atención a esto, el término “Anno Domini” para contar los años después del nacimiento de Cristo fue inventado en el año 522 después de Cristo por Dionisio el Exiguo, pero no se utilizo hasta el año 800 después de Cristo, hasta entonces se seguía utilizando el sistema ab Urbe Condita que duro al menos 1000 años. Constantino El Grande nacido en el año 1025 ab urbe condita fue el primer emperador romano en convertirse al cristianismo, siendo su periodo de reinado el que cambió todo lo que sabemos sobre nuestra historia sirviendo como una herramienta perfecta para que los historiadores posteriores utilicen y manipulen el calendario a su absoluto antojo.
La batalla del Puente Milvio en el año 312 donde se dijo venció creyendo en el signo visto en el cielo antes de la batalla, una cruz de luz que garantizaba la victoria y la conquista.
Cuando regreso a Roma tras la victoria, el nuevo emperador ignoro los altares preparados a los dioses en el capitolio y no realizo los sacrificios habituales para celebrar la entrada victoriosa de un emperador en roma, se fue en cambio directamente al palacio imperial (algo nada habitual en sus costumbres) El concilio de Nicea en el año 1078 ab Urbe condita o el 325 domini, sería la fecha de la primera reunión ecuménica de obispos organizada por Constantino, es muy probable que no existiera el papado antes de reunión a pesar de la versión oficial ya que el papa Silvestre no se menciona en este consejo mientras que los historiadores en cambio afirman que estuvo representado por dos legados, esos obispos podrían ser druidas romanos y adoradores de un viejo paganismo que también fueron testigos del milagro en el año 312 después de cristo, algo que no cuadra en absoluto.
Primero la reunión fue organizada por el emperador Constantino existiendo el papa Silvestre, quien podríamos decir era el jefe supremo y extrañamente no aparece en dicha reunión, la reunión más importante de la historia religiosa de todos los tiempos. Planteémonos esto ahora, ¿y si el año 1078 ab Urbe condita o el año 325 domini fue realmente un punto de inflexión en nuestra historia? Imaginemos que a partir de aquí aparece realmente la historia de Jesús y el concilio de Nicea decide como se ve en muchos escritos y grabadlos de época y decidieron contar los años desde este punto como J-525 por ejemplo o I-525 como se ve:
Imaginemos ahora que en algún periodo entre los siglos (oficiales) 16 Y 17 LOS HISTORIADORES REVERTIERON TODO ESTO, convirtiendo la J o la I en un 1! Y pasando así los años de por ejemplo J 500 a 1500! Es posible por ejemplo que estemos en el año 2023 ab Urbe condita o 944 año domini.
El año 1078 ab Urbe condita se interpreta después como año 1078 año domini mientras que el recuento del año domini se inventó en el año 525 ab urbe condita, 200 años después de Constantino. Hechos que corroboran esto:
- Constantino fue nombrado como el fundador de la iglesia católica hasta el final del periodo románico siglo 12.
- El Templo de Land Lend, un templo romano en ruinas construido alrededor del siglo 11 en la moderna región francesa de bretaña tiene un mosaico que representa la reflexión del siglo 11 de Constantino llamado Constantino mono marcos, los historiadores afirman que la joven de la derecha es su esposa mientras que en el medio esta Jesús. Podría ser una coincidencia pero extrañamente Jesús es mencionado constantemente en el periodo de los siglos 10-12, a continuación en la imágenes de debajo veremos otro grabado que significa “nacido en purpura” y siendo también Constantino coronado por Jesucristo supuestamente este en el siglo 10. En el grabado 3. coronado o bautizado por Jesucristo y este del siglo 11. Tiene pinta de que Constantino fue reflejado varias veces en la historia para que los historiadores pudieran ocultar esta brecha de más de 700 años sin mucho problema.
Grabado 1 en el templo Land Lend siglo 12. Grabado 2. nacido en purpura siglo 11. Grabado 3. Roger II
En la catedral de Augsburgo existe un interesante grabado oculto en los que se cree son los vitrales más antiguos del mundo y estos datan aun así del siglo 11.
Nuestra historia muy probablemente cambio de la antigüedad romana directamente al renacimiento temprano y estas representaciones siendo estas representaciones anteriores de Jesús en siglo 11 y 12.
El mismo denominado “sudario” esta datado incluso en la edad media entre los años 1260-1390. No habiendo ningún tipo de representación de Jesús antes del siglo 4 que vendría a ser el siglo 11 después del cambio. Bajo estas lineas imagen del sudario.
Todo esto acompañado de un verdadero hecho de la estrella navideña que bien podría ser la supernova del año 1054. SN 1054 (la supernova del Cangrejo) se dice fue ampliamente vista en la Tierra en el año 1054. Según astrónomos chinos y árabes, fue notoria a la luz del día durante 23 jornadas y visible 653 noches, a partir del 5 de julio.
Toda esta cronología oficial que está considerada en nuestros tiempos como la única y verdadera se creó entre los siglos 16 y 17 de nuestra era, sus autores, el cronólogo de Europa occidental Joseph Justus Scaliger y Dionysius Petavius:
Sus métodos de datación, al igual que el de sus predecesores eran erróneos e imperfectos y bastante subjetivos e incluso me atrevería a decir intencionales en muchas ocasiones alargando como resultado por mil años la historia oficial, con un sinfín de eventos fantasmas para rellenar al igual que personajes que nunca antes existieron. Algunos conceptos erróneos dieron lugar a otros que se fue haciendo más y más grande arrastrando todo a su paso y tergiversando cada momento de nuestra historia real. Esta historia cronológica fue seriamente criticada por figuras prominentes como Isaac Newton, el historiador inglés Edwin Johnson, el filólogo Robert Baldauf, Immanuel Velikovsky o Fomenko entre otros...
Aún así la ciencia oficial utiliza todo este entramado oficial tras la introducción del calendario Juliano y después Gregoriano liderando así el calendario cronológico.
DESCARGAS DE INTERÉS:
Crea tu propia página web con Webador