ESTUDIOS COMPARATIVOS

En el año 2016 en Estados Unidos se hizo un estudio comparativo entre la salud de los vacunos y los no vacunados. El autor fue Anthony Mawson, en él se dice y se llega a la conclusión que los niños vacunados tienen más probabilidades de haber sido diagnosticados con otitis media, neumonía rinitis alérgica, eczema, TDAH, autismo y diferentes problemas de aprendizaje. Por si fuera poco, se les achaca mayor probabilidad también de haber usado antibióticos, medicación para alergias y desarrollar fiebre o incluso de tener implantados tubos de drenaje en los oídos, de haber tenido más problemas de salud y de haber estado hospitalizados más tiempo.

El estudio mostro una relación lineal entre el número de vacunas administradas y la tasa de hospitalización y muerte aumentando está en un 11% para 2 dosis de vacunas y un 23% para 8 dosis de vacunas.

El estudio fue aceptado y publicado en noviembre de 2016 en el portal de la revista “Frontiers of public research”, pero 100 horas después y con más de 80.000 lecturas, este fue retirado según esta revista porque fue “Desaceptado”, sin embargo, este estudio sigue estando disponible en la red.

https://www.semanticscholar.org/paper/Pilot-comparative-study-on-the-health-of-vaccinated-Mawson Ray/e2d429259e34a3f07aeefb751b308a36900f0187

 

Link (Si sigue operativo)

 

“Las crecientes tasas de alergia, infecciones del oído y trastornos del desarrollo neurológico (NDD) en países con altas tasas de vacunación podrían estar relacionadas con la vacunación masiva y con su impacto en la función hepática y el metabolismo de la vitamina A, que representan colectivamente manifestaciones endógenas de hipervitaminosis A. Se necesitan urgentemente más estudios de los resultados de salud en grupos vacunados y no vacunados, para aumentar la comprensión de la fisiopatología y el tratamiento de la lesión por vacuna, para identificar los factores de riesgo y detectar lesiones por vacunas, para informar la política de salud pública sobre los peligros potenciales relacionados con los calendarios de vacunación y para optimizar la seguridad y los beneficios de las vacunas.”

Capturas del estudio

No queda aquí la cosa, existe un segundo estudio realizado por un equipo científico danés cuya pretensión real era demostrar lo necesarias que eran las campañas de vacunación entre los niños desnutridos de África, este estudio fue titulado “Evidencia de aumento de la mortalidad después de la introducción de la vacuna contra la difteria, el tétanos y la tos ferina en niños de 6 a 35 meses en Guinea-Bissau", un título bastante llamativo debido a sus conclusiones finales que decía; “¿motivo de reflexión?”

 

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpubh.2018.00079/full

Link (Si sigue operativo)

 

Este estudio comparo 2 grupos de niños de guinea Bissau, el primer grupo eran niños bien nutridos y vacunados, el segundo eran niños desnutridos y no vacunados, compararon la tasa de mortalidad entre ambos grupos y se encontraron con las siguientes conclusiones:

  • Aunque se esperaba una mejor supervivencia, los niños vacunados con DTP tuvieron una mortalidad dos veces mayor que los niños no vacunados con DTP particularmente en las niñas.

• En un metaanálisis de los tres estudios sobre la introducción de la DTP en Guinea-Bissau urbana y rural, los niños vacunados con DTP tuvieron una mortalidad dos veces mayor que los niños no vacunados con DTP.

Los científicos al publicar el resultado dijeron, que esto era un motivo de reflexión, el hecho es que causo una gran incomodidad entre la comunidad científica, aunque por ahora no haya pasado de ahí.

 

  • Para ver el documento completo en PDF estará adjunto en los archivos como “1.2. Evidencia del aumento de mortalidad...”